Encuentran en el Choapa a adolescente brasileña que escapó de su hogar

02 Octubre 2015

Menor de 15 años se trasladaba desde Copiapó hasta Santiago en una máquina de Tur-Bus. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sana y salva fue encontrada L.M.M de 15 años, adolescente de nacionalidad brasileña con domicilio en Copiapó que se encontraba desaparecida.

Debido a ello, su padre presentó una denuncia por presunta desgracia en la capital de Atacama, precisamente en la 2da comisaria de carabineros de dicho punto, indicando que la menor había huido de su domicilio al parecer en dirección a Santiago.

Con los antecedentes, carabineros desplegó los servicios correspondientes para poder dar con el paradero de la menor. En base a ello, obtuvo resultados en un control que efectuó personal de la tenencia de carreteras Limarí, quienes encontraron a le menor en el asiento número 53 de una máquina de Tur Bus que tenía como destino Santiago.

El personal policial solicitó el listado de pasajeros antes de subir y pedirle a la menor que los acompañara para la respectiva constatación de lesiones, donde se tomó contacto con su padre. Se procedió a dejar sin efecto el encargo por presunta desgracia conforme al parte remitido a la Fiscalía de Ovalle. La adolescente no presentaba lesiones.