Encuentran fallecido dentro de jeep a persona desaparecida en La Serena

21 Septiembre 2016

 Un amigo encontró su jeep mediante GPS, lamentablemente la persona se encontraba fallecida al interior del móvil.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre fue hallado fallecido al interior de un jeep, estacionado en calle Gabriel Gonzalez Videla con Las Higueras, en la comuna de La Serena.

El sujeto se encontraba desaparecido desde el 17 de septiembre pasado. Se trata de Jorge Godoy Galleguillos de 31 años, domiciliado en Tierras Blancas de Coquimbo, quien yacía sentado en el asiento del conductor, recostado en el respaldo.

La persona fue encontrada por un amigo rastreando el jeep Cherokee mediante GPS. Al encontrarlo, rompió uno de los vidrios para constatar que este se encontraba muerto, razón por la cual llamó a Carabineros. Por instrucción del fiscal de turno, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según el personal policial, a simple vista no mantiene indicios de participación de terceras personas. “Al examen externo realizado al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa probable de muerte, podría deberse a otros factores”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los detectives continúan entrevistando a familiares para esclarecer los hechos y si la víctima padecía de alguna depresión u otro tipo de enfermedad.