Encuentran a funcionario del Hospital de Coquimbo que estaba desaparecido

07 Abril 2017

El subdirector de gestión de Recursos Humanos del Hospital San Pablo fue hallado cerca de Los Andes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras casi 24 horas desaparecido, la Brigada de Homicidios de la PDI dio con el paradero de Ronald Dubo Ite de  34 años, quien era  intensamente buscado luego que su esposa interpusiera ayer jueves una denuncia por presunta desgracia.

El hombre fue encontrado en la carretera hacia la comuna de Los Andes. De acuerdo a la PDI, estaría en buenas condiciones de salud y fue hallado cuando se trasladaba en su automóvil particular Chevrolet Aveo de color verde, patente YZ7086.

“Se activaron todos los protocolos que  se deben realizar en un caso de presunta desgracia. El resultado fue positivo, siendo encontrado sin riesgo de salud”, manifestó el Comisario Martin Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

En estos momentos es trasladado al Hospital de los Andes para comprobar a ciencia cierta que efectivamente se encuentra bien de salud.

La desaparición del hombre provocó preocupación en amigos, familiares y compañeros de labores del subdirector de gestión de Recursos Humanos del Hospital San Pablo de Coquimbo, ello tras no presentarse a trabajar ayer jueves.