Encuentran gallinas muertas y con alfileres en cementerio de la Región de Coquimbo

05 Diciembre 2019

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentra indagando en el hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentra indagando en un extraño caso. La semana pasada aparecieron varias gallinas muertas en el cementerio El Espino de Los Vilos. Pero ello no es todo, dado que algunas estaban colgadas en los accesos del camposanto.

Asimismo, las aves tenían alfileres, lo que ha levantado hipótesis de que podría tratarse de magia negra. El hecho quedó al descubierto cuando trabajadores llegaron al lugar para iniciar su jornada laboral, siendo confirmado por la Policía de Investigaciones.

“A solicitud de la Fiscalía estamos realizando una serie de diligencias en relación del hallazgo de algunas aves muertas con otros elementos”, dijo a Diario La Región el comisario de la Bicrim de Los Vilos, Mauricio Pozo.

LISTADO DE NOMBRES ADOSADOS

La teoría de brujería tendría sustento al ser encontrado nombres adosados a una de las aves. “Apareció una lista con nombres de personas a las que estamos tratando de ubicar para tomarles declaraciones, para saber si han recibido algún tipo de amenazas o atentado”, añadió Pozo.  

Según dicho medio, una mujer residente en dicha comuna sería la principal sospechosa, en una especie de venganza hacia un hombre que demandó por pensión de alimentos, deuda que no aún no se habría resuelto.