Encuentran a hombre fallecido al interior de media agua en Ovalle

16 Diciembre 2016

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermano, quien dio aviso de inmediato a la policía para que indagara el deceso.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a un domicilio ubicado en el sector de Los Canelos, precisamente en calle Las Ramadas sin número para indagar la muerte de un hombre de 63 años identificado como Aldo Carvajal Carvajal.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hombre vivía en una vivienda mediagua de material ligero. En horas de la mañana fue encontrado por su hermano, quien dio aviso de inmediato a Carabineros.  El Fiscal Paulo Duarte, determinó que la PDI realizara los peritajes para establecer o descartar participación de terceras personas en el deceso.

“A la realización del examen externo no se encontraron lesiones de tipo homicidas. La causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal de Ovalle. La data del deceso fue de 10 horas”, señaló el Subcomisario Jimmy Díaz, Jefe  subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Los familiares del hombre señalaron a la PDI que el occiso no tenía ninguna enfermedad preexistente. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor.