Encuentran a hombre muerto en La Serena con un disparo en la cabeza

07 Septiembre 2016

Así lo dio a conocer personal de la PDI. La víctima de 29 años fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística concurrieron hasta una parcela del sector Altovalsol en La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 29 años identificado como Orlando Sarria Valdez.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima fue encontrada por familiares con un disparo por arma de fuego en su rostro, por lo que llamaron inmediatamente a Carabineros. El fiscal del caso determinó que detectives investigaran el hecho.

“Al examen externo se constató que la víctima tenía una herida por arma de fuego en el cráneo  y la causa probable de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico”, señaló el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En el lugar se encontró una nota del sujeto donde señalaba su intención de atentar contra su vida, indicó la PDI. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena. Detectives continúan entrevistando a familiares con la finalidad de esclarecer el caso.