Encuentran a joven de 22 años muerto en parcela de La Serena

09 Noviembre 2016

El sábado sus familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia. El joven fue encontrado por un trabajador agrícola.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística concurrieron a la parcela Nº 4 de Avenida El Santo de La Serena, para indagar la muerte de un joven de 22 años identificado como Patricio González Arcos.

El registraba un encargo por presunta desgracia desde el sábado pasado, siendo dicha denuncia interpuesta por sus familiares. La víctima fue encontrada entre una arboleda por un trabajador agrícola, quien realizaba labores en el sector.

De acuerdo al reporte de la PDI, su cuerpo estaba pendiendo desde un árbol, por lo que rápidamente el trabajador dio a aviso a la autoridad correspondiente. “El fallecimiento se produjo producto de un suicidio por ahorcamiento, descartando la acción de terceras personas en el deceso”, señaló el Comisario Robinson Alarcón, Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al momento de las pericias, la data de muerte se determinó en tres días aproximadamente. “Una vez corroborada la identidad, se verificaron sus antecedentes en la base de datos institucional, arrojando que efectivamente mantenía un encargo por presunta desgracia”, agregó el Comisario.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor.