Encuentran a menor de 15 años que había desaparecido en Coquimbo

22 Diciembre 2016

Era intensamente buscada por la PDI tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su madre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal mientras realizaban diligencias para ubicar a una menor de 15 años identificada como como Ana Andueza Echeverría, cuyo rastro se había perdido hace 24 horas, recibieron una llamada de la madre de ésta, señalando que habría regresado al hogar.

Los policías se trasladaron al domicilio, ubicado en El Llano de Coquimbo, para corroborar la información. “La menor se encuentra en buenas condiciones de salud y los policías le están tomando declaraciones. Inmediatamente se comunicó al Fiscal de Turno y se cerró la investigación”, manifestó el Prefecto Abel Lizama, Jefe Prefectura Elqui de la PDI.

NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

Respecto  a  los motivos que llevaron a la menor a no llegar a su casa durante la noche de ayer, estos aún son confusos, pero por información de familiares, se habría quedado en la casa de unos amigos.

La menor fue trasladada por los efectivos policiales a un centro asistencial para corroborar que no tuviera lesiones. Fue cancelado el encargo a nivel nacional.