Encuentran muerta a mujer de 75 años en La Serena

02 Mayo 2016

La víctima fue encontrada por un amigo, quien se hizo presente luego que esta no respondiera llamados telefónicos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta una vivienda ubicada en la Parcela N° 27, Fundo Loreto en el sector de Coquimbito, para indagar la muerte de una mujer de 75 años identificada como Carlota Urbina Reyes.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima había perdido contacto con familiares y amigos desde el viernes 29 de abril del presente año.

Ante la preocupación de un amigo, ya que la mujer no contestaba llamados telefónicos, éste decidió concurrir hasta el domicilio de esta y se encontró con el cuerpo sin vida.

“Al realizar el examen externo al cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, detalló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En base al empadronamiento realizado a familiares, estos manifestaron que la mujer se encontraba aquejada de un cáncer terminal a los huesos desde hace varios meses. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para los exámenes de rigor.