Encuentran muerto a adulto cerca de su casa en la Región de Coquimbo

09 Septiembre 2016
La víctima fue encontrada por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos  concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector Paso Saavedra de la localidad Infiernillo, para indagar la muerte de un hombre de 61 años identificado como Argudes Aguilera Venenciano.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima fue encontrada por familiares pendiendo desde un árbol a unos 100 metros de su casa, dando aviso de inmediato a la policía.

 “A la realización del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, afirmó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

En el empadronamiento realizado por los detectives, establecieron que la víctima sufría de depresión hace bastante tiempo y había manifestado en varias oportunidades atentar contra su vida.

Al momento de los peritajes se verificó una data de muerte de 4 horas. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos para la autopsia de rigor.