Encuentran muerto en Combarbalá a joven desparecido en Santiago

06 Julio 2016

La familia del joven oriundo de la comuna de La Granja no tenía antecedentes de su paradero desde abril. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin vida fue encontrado Sadrac Jhon Cornejo Araya, joven de 29 años que era intensamente buscado por sus familiares tras su desaparición desde La Granja, Región Metropolitana. Tras ello, algunas personas señalaron que lo vieron en Combarbalá, comuna donde fue hallado muerto hoy miércoles.

El joven fue encontrado por lugareños presuntamente pendiendo de un árbol a eso de las 13:00 horas en el sector cordillerano de Ramadillas, a 85 kilómetros de Combarbalá. Su familia no tenía noticias de él desde abril, por lo que tras respectiva denuncia de presunta desgracia, la policía inició un intenso operativo de búsqueda en diferentes puntos del país.

El Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal de Illapel, quienes se trasladan al lugar de difícil acceso. Información preliminar detalla que los peritajes serán extensos, dado que el cuerpo se encontraría en estado de putrefacción.

“Existía un denuncia por presunta desgracia por el joven, por lo que estaban activados todos los protocolos de búsqueda para dar con su paradero. Los detectives se encuentran periciando en estos momentos el cadáver para establecer si existen lesiones atribuidas a terceras personas o se trataría de una acción de tipo suicida  ”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle. 

Preliminarmente la data de muerte sería de dos meses y el cuerpo deberá ser remitido al Servicio Médico Legal de Ovalle. El lugar donde fue encontrado no cuenta con cobertura telefónica.