Encuentran muerto a joven en Región de Coquimbo: Tenía múltiples lesiones

07 Mayo 2018

La víctima de 21 años sufrió varios impactos de perdigones, indicó la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector Los Cóndores de Los Vilos, para investigar un homicidio en contra de un joven de 21 años, identificado como José Olivares.

Según los anteceden recabados por los policías, la víctima fue encontrado tendido en la vía pública con diversas lesiones, por lo que se dio aviso a la autoridad, siendo constatado el fallecimiento de éste.

“En el examen externo policial se pudo apreciar que presentaba múltiples lesiones producto de impactos por proyectiles balísticos, específicamente perdigones”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives continúan con las diligencias a fin de esclarecer la dinámica del hecho y el móvil, como asimismo descubrir la identidad de los involucrados en la agresión. “Se están realizando empadronamientos y entrevistas a testigos para dar con los autores del hecho”, añadió el Subprefecto.

El cuerpo de la víctima  finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos, donde se le practicará la autopsia de rigor.