Encuentro espiritual Yoga White Experience se realizará en La Serena

14 Enero 2019

Tendrá diversos tipos de yoga, meditación, talleres de alimentación consciente, sonoterapia, música en vivo, cantos de mantras y Dj´s.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Entre el 19 de enero y el 16 de febrero se llevará a cabo Yoga White Experience “Om Tour”, la gira de Yoga por la Paz y el cuidado del Planeta más grande de Chile, un encuentro espiritual que recorrerá distintas ciudades durante el verano esperando congregar a miles de personas en torno a diversos tipos de yoga, meditación, talleres de alimentación consciente, sonoterapia, música en vivo, cantos de mantras y Dj´s.

Matías Bermúdez, director de Multimedia Group, productora organizadora de la gira, cuenta que “el encuentro es un espacio transversal, abierto a todo público con o sin experiencia previa, nuestro objetivo es crear una comunidad a través del Yoga, entregándoles a los asistentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única e incomparable en diferentes espacios como parques, playas, montañas que les permitan a los asistentes compartir con personas conscientes de lo importante que es cuidar a nuestro Planeta”.

Entre los profesores que estarán a cargo de guiar las distintas actividades se encuentran Gurusansar Singh, maestro de Yoga Kundalini, músico y miembro de Karam Kriya School International, Anais Sorensen (Yoga Woman), instructora de Vinyasa Yoga, Marita García, reconocida actriz e instructora de Asthanga Yoga , Carolina Ramírez, maestra certificada en Anusara Yoga y directora de Yogalab Chile, Nicole Arpulet, bailarina e instructora de Yoga Integral, quien fusiona ambas disciplinas a fin de crear conciencia plena en sus clases a través de la respiración y movimiento, Kirinroop Carolina Israel, psicóloga, coach e instructora de Shakti Dance, la Yoga de la Danza y Gurudevta Kaur cofundadora de Basanti, escuela internacional de Kundalini yoga y experta en procesos de transformación hacia una vida más consciente y conectada con el interior.

Esta gira cuenta con 5 fechas, siendo las siguientes:

  • 19 de enero - Vitacura - Parque Bicentenario
  • 26 de enero - La Serena - Estadio La Portada
  • 2 de febrero - Viña del Mar - Club Naval de Campo Las Salinas
  • 9 de febrero - Pucón - Parque Pucón
  • 16 de febrero - Cachagua- Estadio Caupolicán

La invitación es a sumarse a este evento en el que todos se visten de blanco, como símbolo de comunidad y unidad entregando energía positiva y amor nuestro planeta. Las entradas están a la venta en https://yogawhite.ticketplus.cl/ y hay un 10% de descuento para los grupos de 4 personas. Los horarios y la programación completa, la puedes chequear en @ywexperience.cl y www.ywe.guru.