Enjoy-Conrad busca a sus ángeles para este verano 2015

11 Noviembre 2014

Las chilenas interesadas en convertirse en una “Angel” pueden inscribirse y postular hasta el 14 de noviembre.

Corresponsales ... >
authenticated user

Como ya es tradición, se abrieron las postulaciones para elegir a las esculturales figuras que prenderán el verano en Punta del Este, Viña del Mar, Pucón y La Serena. Se trata de las Conrad Angels, cuatro jóvenes – una chilena, una argentina, una brasilera y una uruguaya – que con su simpatía, belleza y elegancia vestirán las noches de los centros de entretención que Enjoy tiene en Chile.

Las “Angels” serán las escogidas entre 20 finalistas el próximo 13 de diciembre en el Hotel Casino Enjoy-Conrad de Punta del Este, por un jurado compuesto por referentes de la moda y personalidades del mundo del espectáculo.

Las interesadas en postular pueden inscribirse hasta el 14 de noviembre en el sitio web www.conradangels.com, donde encontrarán las bases y el reglamento de este concurso. Serán 4 las chilenas elegidas para viajar a Punta del Este y participar de la final. Las finalistas recibirán un premio de U$S 700 y un viaje para participar del evento de elección en Punta del Este. La representante chilena que sea seleccionada como “Angel” obtendrá un contrato por US$7.000, además de disfrutar durante todo el verano de las lujosas instalaciones de los resorts, participar en los eventos destacados de la temporada, realizar notas para Conrad Channel y conocer los balnearios más exclusivos de Sudamérica.

Además las cuatro ángeles escogidas recorrerán Chile a través de la cadena Enjoy, animando a los veraneantes, dejando su chispa de alegría y luciendo su espectacular belleza en cada uno de los lugares que visitarán.

Las Conrad Angels se toman los veranos Punta del Este desde hace 4 años, y desde el año pasado una chilena se integró al grupo que previamente componían por una uruguaya, una brasileña y una argentina. Las cuatro “Angels”  se coronan como las reinas de la belleza y glamour de cada temporada en Latinoamérica.