Ensayo vespertino de la PSU se realizará en Ovalle

29 Julio 2019

La actividad está pensada en las personas que trabajan y que no pueden asistir a un ensayo en horario diurno.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo jueves 1 de agosto a partir de las 19:00 horas se realizará en la capital limarina un ensayo vespertino de la Prueba de Selección Universitaria con el propósito de que quienes trabajan, estudian o tienen alguna otra ocupación tengan la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos antes de rendir el examen de ingreso a la educación superior.  El ensayo se realizará en la sede Santo Tomás Ovalle, ubicada en Vicuña Mackenna 520.

Este nuevo ensayo nacional se suma a los que realizan anualmente, en horario diurno, las instituciones Santo Tomás, de Arica a Punta Arenas, y en ellos se replican las condiciones tanto de tiempo como de formalidad que en la PSU.

Es por ello que el director de Admisión, Mauricio Díaz, junto con hacer un llamado para aprovechar esta excelente oportunidad, manifestó que llevar a cabo el ejercicio en horario vespertino, se encamina a responder a la necesidad de una cantidad importante de estudiantes que son trabajadores y que se les dificulta rendir la prueba en horarios convencionales por motivos laborales o personales. “Queremos que todos tengan la oportunidad de rendir el ensayo, y así puedan estar preparados para rendir la PSU”, explicó.

Quienes participen de este ensayo podrán recibir sus resultados el día lunes 5 de agosto a través de su celular o correo electrónico. Aquellos que estén interesados en participar de este ensayo nacional gratuito, deben inscribirse hasta el 31 de julio ingresando su RUT en www.ensayopsu.santotomas.cl.