Entregan gift card canjeable por alimentos a trabajadores de la Caleta de Coquimbo

12 Febrero 2015

Este beneficio totalizó una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con la entrega de gift cards, -o tarjetas canjeables por alimentos- a  128 trabajadores, el Municipio de Coquimbo continúa llevando a cabo el proceso de apoyo en beneficio de quienes que la semana pasada perdieron su fuente laboral tras el incendio que afectó a 23 locales comerciales en la Caleta de Coquimbo.

LEA TAMBIÉN: Entregan cajas de alimentos a afectados por incendio en Caleta de Coquimbo

Fue el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega junto a los concejales Juan Alcayaga y Rosetta Paris, además del  Presidente del Consejo Regional,  José Montoya; quienes entregaron estas tarjetas, durante un encuentro realizado en el mismo espacio siniestrado y que hoy se encuentra en proceso de remodelación. “Lo más importante es reiniciar la actividad productiva a la brevedad.  Estamos haciendo todo lo posible para avanzar en aquello, cumpliendo nuestros compromisos como municipio.  Tenemos la convicción que estamos haciendo lo correcto en apoyar a nuestros trabajadores que lamentablemente se han quedado sin su fuente laboral (…) Sabemos que no es la solución, pero es un aporte para superar este momento amargo que nos tocó vivir”, señaló el edil.

Por su parte, Husmey Castillo, Vicepresidente y representante del Sindicato Independiente de Venta de Productos del Mar, agradeció al Edil “en nombre de los integrantes del Sindicato, que está devastado, pero con fuerza hemos ido saliendo adelante.   Les damos las infinitas gracias por su gestión y esperamos que nos sigan apoyando en todo este proceso”, enfatizó.

 Este beneficio totalizó una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos, gestionados a través del Departamento Social de la Municipalidad de Coquimbo.