Escolares recibieron charla preventiva y sorpresa de pascua anticipada en La Serena

29 Marzo 2018

Alumnos de kínder y prekínder de la escuela Alfalfares fueron visitados por efectivos de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena concurrieron a la escuela Alfalfares de la comuna con el objetivo de promover de manera didáctica y educativa consejos de autocuidado y prevención en el traslado desde el recinto educativo a sus hogares, ya sea en forma peatonal o en vehículo.

Además, entregaron información a los más pequeños de la escuela, de kínder y prekínder, sobre el respeto a las personas y a su entorno, especialmente con sus familias y compañeros de curso durante todas las actividades que desarrollan en su jornada educativa.

Finalmente, se hizo presente el corpóreo “Segurín”, quien por “especial encargo del conejo de Pascua” y debido al buen comportamiento de los niños en lo que va del año entregó como regalo adelantado huevitos de pascua a los niños y niñas que participaron en la actividad.

Para realizar una actividad más entretenida, los funcionarios policiales escondieron los chocolates y dulces en diferentes lugares del patio, en donde los niños buscaron afanadamente por un par de minutos, para compartirlos luego en la sala de clases.