España: Accidente aéreo en Madrid

España: Accidente aéreo en Madrid

05 Mayo 2013

El piloto de la nave siniestrada murió en el hospital por el incendio que se produjo tras impactar a otra nave en el suelo, cuando venía de realizar una pirueta de la que perdió el control. Mira el video del hecho.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ocurrió en en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, España, cuando un avión liviano modelo histórico, realizaba unas maniobras en el aire, momento en que por razones desconocidas pierde el control el piloto, e impacta contra el suelo y otra nave, que estaba en tierra.

El avión inmediatamente explota y genera un gran bola de fuego y una intensa humareda, la que provoca el descontrol en parte del publico, que comienza a arrancar del lugar.

Según la agencia española Europa Press, tras el accidente, el piloto presentó quemaduras muy graves por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, donde estaba ingresado en estado crítico. Más tarde, se confirmó su fallecimiento.

Así también, hay tres policías heridos con quemaduras, ya que se encontraban en la zona cercana al impacto. En tanto, el padre de quien manejaba la siniestrada nave, tuvo una crisis, por lo que también tuvo que recibir servicios médicos.

Nadie del público resultó herido en un suceso que podría haber terminado en una tragedia mayor. Mira el video.