Estas son las tendencias en bikinis según turistas en La Serena-Coquimbo

15 Enero 2016

Las playas se llenan de bellas argentinas y chilenas que buscan el bronceado perfecto y la seguridad de su cuerpo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El verano 2016 llegó con todo a la Región de Coquimbo, y junto a ello las miles de turistas tanto extranjeras como nacionales quienes vienen a disfrutar de la tranquilidad, las playas, valles y carisma de la gente que esta zona brinda.

Es por ello, que el equipo ElObservatodo fue a uno de los puntos más visitados de la región, específicamente el sector de Avenida del Mar y Avenida Costanera, para conocer cúal es la tendencia que la está llevando este verano en tema de “bikinis”.

Sofía Vilches, proveniente de Santiago, con sus amigas concuerdan en que “los bikinis lo usamos cada vez más chicos, pero en realidad lo que sea más cómodo para una, hay que sentirse segura, los colores que más se ven por estas playas son las tonalidades oscuras, fuertes, debe ser por el quemado, el bronceado que nos brinda, el punto es quedar perfecta”.

Es así como el borde costero acapara la mayor parte de las visitas a la Región de Coquimbo, playas como 4 Esquinas y Peñuelas ya son todo un ícono y punto de referencia para las que quieran disfrutar de las olas, la arena y sol.

Otra opinión es la de Florencia Suarez, oriunda de Buenos Aires, quien indicó que “creo que hoy en día las mujeres estamos más atrevidas, estamos utilizando ya colaless, dejando de lado el trikini, éste no nos deja el bronceado que buscamos, nos tapa mucho, en cambio el bikini es más cómodo”. 

Durante todo un día, muejeres que se encuentran veraneando en nuestra región coincidieron en estos puntos, dejando en claro que los "minibikinis", llegaron para quedarse.

Asi que ya saben, la recomendación son los colores fuertes y oscuros para estar a la moda en este verano 2016, dejando de lado la vergüenza y los trikinis. Una buena fórmula para estar “in” en estas vacaciones.