Este 1 y 2 de diciembre se realizará el show Teletón en Plaza de Armas de Ovalle

01 Diciembre 2017

El espectáculo en el marco de las denominadas “27 horas de amor”, se llevará a cabo en el principal paseo público 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como es tradicional este viernes y sábado la Plaza de Armas será el centro de la solidaridad, ya que se llevará a cabo el show central de la Teletón 2017, donde los protagonistas serán los artistas y animadores locales, quienes serán los encargados de concientizar a las familias ovallinas, para que entreguen su aporte en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Este año Ovalle tiene una gran tarea, ya que debe alcanzar los 150 millones de pesos y así seguir confirmando que es una de las comunas más solidarias de la región de Coquimbo.

El show comenzará a las 19 horas, con el bloque previo al inicio oficial, donde estarán presentes los cantantes Manuel Díaz, Jeesmin Ángel, Francisco Codoceo y la banda Jurassic Band, además de Encanto Andino y el grupo de baile Alma Gitana.  

La obertura estelar será a las 22 horas, en simultáneo con el espectáculo central que se realizará en la ciudad de Santiago, y será animado por Nelson Villavicencio y Alejandra Rodríguez. En este bloque se presentará los cantantes locales Claudia Aguilera y Cristián Loyola, además del grupo tropical Signus, el dúo humorístico Los Increíbles del Humor y el Show de Transformismo, Plastic Dolls. Una de las sorpresas para este año será la animación del bailarín brasileño Fabricio. Como es tradicional en el cierre de la jornada se efectuará la Vedetton, para los más adultos.    

El alcalde Claudio Rentería hizo la invitación a la comunidad local, “porque tenemos que seguir demostrando que los ovallinos somos solidarios y esperamos que todos los ovallinos se acerquen al banco y cooperen con la Teletón, porque se necesita este dinero, para que sigan funcionando los centros de rehabilitación que hay a lo largo de Chile”.

El segundo día se iniciará a la 11 de la mañana con el bloque infantil, donde se presentarán los integrantes más pequeños de la Agrupación Folclórica Los Huasos del Limarí, además de los cantantes Luciano Ríos y Sofía Barrera, además de la presentación de Entretesueños. Luego desde las 15 horas se presentarán en el escenario central los grupos The Tras Hip Hop, By The Phone, VichozJara, Red Light, Tear Of Dog y Locura a Bordo. Además de la solista Karinka Astudillo y los grupos de danza Arsadia y Urban Style.  

Desde las 17:45 horas se presentarán la Agrupación Huasos del Limarí, Ballet Folclórico Rain, Agrupación Alma Chilena, Agrupación entre Pasión y Tonadas y el conjunto Almahue. Luego será el turno de los cantantes, Silvia Soto, Máximo Patricio, Milda Rubina, Juan Bolvarán, Sonia Robles, Carlos Andrade, Karina Leyton, Billie Sander y la Banda Nueva Explosión.

Finalmente, en el bloque estelar estarán los cantantes Ricardo Alfaro, Ishita Fernández, Ignacio Araneda, John Alfaro, la Compañía EntreSueños y la Sonora Bandacollo. Alrededor de las 12 de la noche se entregará el cómputo final y sabremos cuanto aporto Ovalle a las denominadas 27 horas de amor.