Este martes se realiza la V Feria laboral laboral en Coquimbo

26 Marzo 2012
Mañana martes 27 de marzo se realizará en Coquimbo la V feria laboral organizada por el Municipio porteño a través de la Oficina de Intermediación laboral (OMIL), una actividad que propiciará el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo
Corresponsales ... >
authenticated user

Mañana martes 27 de marzo se realizará en Coquimbo la V feria laboral organizada por el Municipio porteño a  través de la Oficina de Intermediación laboral (OMIL), una actividad que propiciará el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, poniendo a disposición de los interesados distintos cupos laborales en rubros como la minería, agroindustria, servicios y por primera vez, la pesca. 

Este año 30 empresas regionales y nacionales participarán de este encuentro, entre ellas destacan Pesquera Villa Alegre, Enjoy, Asoinco y Rige Ingeniería. Entre las grandes empresas nacionales que se harán presentes están Compass Groups, Sodexo y Aramark. 

La feria que ya se ha desarrollado con éxito logrando insertar al mundo del trabajo más de 100 personas, forma parte de las acciones que desarrolla la municipalidad de Coquimbo, para aumentar la inserción laboral y reducir la tasa de cesantía. 

Quienes están desempleados o buscan trabajo por primera vez, podrán visitar la feria laboral este martes 27 de marzo desde las 09:00 hasta las 18 horas, instancia en la que además sepromocionará los distintos instrumentos existentes en los servicios públicos que propenden el empleo, capacitación y emprendimiento.