La Serena tendrá su primer After Office masivo este miércoles

28 Enero 2015

Los locales del centro de La Serena preparan promociones y ofertas para los oficinistas y turistas que lleguen a disfrutar de la tarde.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Que mejor que compartir gratos momentos con los amigos y familia este verano, siendo ideal en ocasiones una buena copita de vino o una heladita cerveza para soltar tensiones y conversar de la vida. 

Ello se podrá este miércoles 28 de enero desde las 18:00 horas, dado que se realizará el primer After Office masivo de la capital regional, donde los cafés y restaurant de calle Prat serán los encargados de darle vida a esta pionera iniciativa en la ciudad colonial.

Tomando en consideración el éxito obtenido con la temporada de Boulevard que todos los viernes en la noche reúne a cientos de personas en el casco histórico de La Serena, el alcalde Roberto Jacob, ha impulsado a través de la oficina de Fomento Productivo del municipio una actividad similar, para los oficinistas del centro de la ciudad y para aquellos que recién vienen de la playa a esa hora.

El espacio para compartir con los amigos y familiares luego de una larga jornada laboral se extenderá hasta las 23:00 horas. Los locales del sector preparan promociones y ofertas para los oficinistas y turistas que lleguen a disfrutar de la tarde.

Cabe considerar que para esta actividad se contempla el cierre de calle Prat, entre Balmaceda y Los Carrera desde las 17.00 horas del día miércoles.