Este miércoles tendrá vida nuevo concierto de música de cámara en La Serena

27 Abril 2015
La actividad es de carácter gratuito y contará con grandes exponentes de la música de cámara.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo concierto gratuito de música de cámara tendrá vida este miércoles en La Serena. Se trata del “Ciclo Grandes Maestros”, el cual contará con la participación de los profesores Luis Orlandini (guitarra) y Rodolfo Mellado (Violín), ambos docentes de la Universidad de Chile.

La oportunidad de ver en escenas a dos grandes  exponentes e intérpretes de música de cámara, todo en el marco de la 1° temporada de música de cámara del Elqui, tratándose del segundo concierto del año organizado por la asociación cultural en la Región de Coquimbo.

Nota Relacionada: La música de cámara se tomará la Región de Coquimbo

El concierto se realizará el miércoles 29 de abril a las 20:00 en el Centro Cultural Santa Inés, ubicado en calle Almagro 282 de La Serena.

En total serán 10 conciertos gratuitos en la Región de Coquimbo, todo con el objetivo de lograr un acercamiento de la cultura a la comunidad. Patrocina estas presentaciones la Municipalidad de La Serena, Centro Cultural Palace, Municipalidad de Coquimbo, Universidad de La Serena y la Escuela de Música Jorge Peña Hen.