Este sería el presunto responsable de 2 asaltos y posterior quema de taxis colectivos en Coquimbo

28 Junio 2019

El sujeto estaría implicado en dos robos con violencia a colectiveros, quemando luego los dos taxis colectivos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En una rápida acción, personal de Carabineros logró detener a un sujeto sindicado como autor de deos robos con violencia a conductores de taxis colectivos en Coquimbo, a quienes luego de golpear y robar, quemó sus vehículos, dejándolos sin su fuente de trabajo.

Los hechos ocurridos en el sector de Sindempart, se realizaron en un corto lapso de tiempo.  El personal de la Tenencia La Herradura concurrió a calle Los Aromos, sector La Herradura sur, donde un sujeto trataba de quemar uno de los colectivos. Alertados por testigos, los carabineros concurrieron al lugar, luego que el sujeto escapara ingresando a un local comercial.

NOTA RELACIONADA: Otro violento asalto y quema de vehículo a colectivero en Coquimbo

La policia ingresó al local constatando que se encontraba el sujeto de iniciales D.A.L.E. quien vestía de acuerdo a la descripción de testigos. No solo ello, en su mochila portaba una pistola, un destornillador, y dinero en efectivo, siendo reconocido posteriormente por las víctimas y testigos.

VEA AQUÍ: Sujetos asaltan y golpean a chofer y queman su taxi colectivo en Coquimbo

El sujeto pasará a control de detención y el Ministerio Público determinó la concurrencia de Labocar para los peritajes respectivos.