Este viernes vence plazo para postular a Miss La Serena 2015

16 Julio 2015

Certamen busca a las participantes y ganadora representen el carácter, belleza, estilo e inteligencia de la mujer serenense.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gran interés ha generado la nueva versión del concurso Miss La Serena, organizado por el municipio local en el marco de sus actividades de aniversario.

La Comisión del concurso reiteró que las interesadas, que deben acreditar residencia en La Serena al menos los últimos 3 años, tienen plazo para inscribirse hasta este viernes 17 de julio, a las 14:00 horas en la Oficina de Partes del municipio, instancia que no sólo les abrirá una puerta para desarrollo personal, sino también de nuevas oportunidades laborales.

“Es un evento de gran nivel, ha quedado demostrado que la mujer serenense es la más hermosa de Chile y quien gane deberá tener la capacidad de representar a la comuna y a la mujer serenense, dentro y fuera de ésta durante todo el año”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Las candidatas serán parte de diferentes eventos durante agosto y la nueva reina será coronada en la tradicional verbena, el 30 de agosto en la Plaza de Armas, ocasión que contará con la presencia de los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Este año, quien resulte ganadora recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que para quien obtenga el segundo lugar se llevará 1 millón de pesos. Las bases del concurso están disponibles en www.laserena.cl