Estos serán los cortes de tránsito en La Serena por Colo Colo vs U. de Chile

01 Diciembre 2015
La suspensión de flujo vehicular será a partir de las 15:00 horas del miércoles.
TransporteTeinforma >
authenticated user

Este miércoles 2 de diciembre en el Estadio La Portada de la ciudad de La Serena, se desarrollará el partido por la Final de la Copa Chile 2015, que mantendrá interrupciones de tránsito en calles aledañas al recinto deportivo.

Como medida de precaución y resguardo para quienes asistan a esta actividad, Carabineros de Chile ha dispuesto cierres de seguridad perimetrales al estadio La Portada de La Serena, afectando calles Juan de Dios Pení, Larraín Alcalde, Anfión Muñoz, Balmaceda, avenida Amunátegui, Huanhualí y avenida El Santo.

Cabe destacar que a dicho perímetro quedará prohibida la circulación y estacionamiento vehículos, excepto residentes.

El cierre de vías comenzará cinco horas antes de la apertura de puertas, que está programado para las 20:00 horas y mantendrá suspensiones de tránsito en:

-       Avenida Amunátegui entre El Santo y Larraín Alcalde.

-       Avenida Balmaceda entre av. Amunátegui y av. Huanhualí.

-       Avenida Estadio entre av. Amunátegui y av. Huanhualí.

En el caso del Transporte Público, deberán realizar su recorrido de acercamiento al recinto deportivo por: avenida Huanhualí, av. Gabriel González Videla y Benavente en dirección al centro de La Serena.

Debido al cierre de vías, la Unidad Operativa de Control de Tránsito Región de Coquimbo trabajará con planes especiales en los tiempos de semáforos a fin de agilizar el tránsito vehicular de los sectores afectados. Así mismo, transporTeinforma Coquimbo les recomienda hacer uso del transporte público, a fin de ayudar a la descongestión, para ello les recomendamos la aplicación "Moovit", la cual permite planificar desde dispositivos móviles los viajes en transporte público.