Estudiantes de La Serena donan alimentos a damnificados del terremoto y tsunami

13 Octubre 2015

“Hoy por ti, mañana por mí” es el lema de los estudiantes que se encuentran recolectando alimentos no perecibles y útiles de aseo. 

Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal

Continúa la ayuda de estudiantes de La Serena a los damnificados del terremoto y tsunami del 16S, una ayuda vital para cientos de familias que además deberán tratar de sortear las lluvias pronosticadas para el martes y miércoles en la Región de Coquimbo.

Es por ello que mediante la premisa “Hoy por ti, mañana por mí”, la "Alianza Verde" integrada por las carreras de Psicopedagogía, Trabajo Social, Traducción, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Informática de Inacap La Serena se encuentra recolectando alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Este martes 13 se dio inicio a las actividades de aniversario de Inacap La Serena, por lo que se está motivando a sus alumnos no sólo disfrutar de esta semana de entretenimiento, sino también ir en ayuda de quienes fueron afectados por la catástrofe indicaron Iván Castillo y Sofía Pasten, candidatos a rey y reina de la "Alianza Verde".

Las cooperaciones serán traspasadas a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Inacap La Serena, la cual las hará llegar directamente a los alumnos de la institución que sufrieron daños en sus hogares. Las actividades finalizan el jueves 15 de octubre.