Evo Morales recibió a funcionario de La Serena despedido por distribuir el Libro del Mar

02 Junio 2017

Alfonso Ossandon, quien distribuyó el Libro del Mar de Bolivia mientras trabajaba en un colegio municipal de La Serena, fue recibido por el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el Palacio Quemado fue recibido por el presidente de Bolivia, Evo Morales, el chileno y ex encargado de comunicaciones del Colegio Carlos Condell de La Serena, Alfonso Ossandon, quien se hizo conocido por distribuir en el mencionado colegio municipal serenense copias del Libro del Mar.

“Saludo la presencia del hermano Alfonso y saludo la rebeldía de las nuevas generaciones, una rebelión por la vida, por la justicia social y por la paz” señaló Morales, quien en la ocasión le entregó dos libros sobre la historia de Tiwanaku, ciudad arqueológica sobre la cual se ubica La Paz.

NOTA RELACIONADA: Polémica por entrega del "Libro del Mar" de Bolivia en colegio de La Serena

El saludo y recibimiento de Ossandón, a quien Morales lo calificó como "hermano", también fue destacado en la cuenta de twitter de Morales.

Cabe recordar que Ossandón fue candidato a alcalde por Coquimbo, por el Movimiento Patriótico Manuel Rodriguez y que fue despedido, aseguran desde la Corporación Municipal de La Serena, por incumplimiento de contrato.