Ex Gobernador de Elqui sufre accidente de tránsito

29 Agosto 2021
El hecho ocurrió luego que un burro cruzara por la carretera. Gonzalo Chacón hizo un llamado a evitar dejar a los animales sueltos para prevenir este tipo de accidentes.
Equipo >
authenticated user Editor
Gonzalo Chacón impactó su vehículo contra burro en Región de Coquimbo.

Durante la noche del viernes 27 de agosto, el ex Gobernador de la provincia de Elqui y actual candidato a diputado, Gonzalo Chacón, sufrió un accidente de tránsito luego que un burro cruzara en la carretera donde circulaba.

Fue en el trayecto entre Punitaqui y Combarbalá, en la Región de Coquimbo, cuando el vehículo impactó con el animal, no obstante, debido a que el conductor conducía a baja velocidad, el accidente no pasó a mayores.

Tras el hecho, Chacón relató a Diario La Región lo sucedido durante el hecho. “Lamentablemente lo intentamos esquivar, pero fue imposible completamente, lo chocamos, se rompió el parabrisas, el espejo izquierdo y nada más”.

Pese al mal momento, el candidato a diputado agradeció que, tanto su jefe de campaña como él, hayan salido ilesos.

“Estamos en buen estado, estamos bien, pero el llamado es a que la gente cuide y no deje a los animales sueltos en la carretera. y a manejar con precaución y atento a las condiciones del tránsito porque si no hubiera sido así, el accidente hubiese sido fatal”.

Foto: Diario La Región