Expositores de la zona presentes en Feria Expo Mundo Nativo en La Serena

14 Junio 2016

Productos naturales y artesanías novedosas, amigables con el medio ambiente, es la apuesta de la nueva exposición que ya abrió sus puertas en la Plaza San Francisco. 

Adriana Frontera >
authenticated user

Desde este lunes 13 de junio y hasta el viernes 17 de junio, diversos exponentes locales ofrecerán sus productos al público, en la 1º Feria Expo Mundo Nativo 2016, la cual cuenta con el apoyo del municipio de La Serena.

Productos orgánicos, trabajos en tela reciclados, cosmética natural, plantas, almácigos, juguetes artesanales y hasta consejos sobre cómo hacer tu propia huerta, se puede encontrar en esta nueva apuesta de micro emprendedores locales, que buscan principalmente la confección de sus artículos en sintonía con el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, Isabel Labarca, una de las organizadoras del evento, puntualizó que “buscamos destacaron de las tradicionales ferias, acá podrán encontrar novedosos productos, donde que lo que se busca principalmente es potenciar el reciclaje”.

La feria estará abierta al público de 9:30 a 19:30 horas, en la plaza San Francisco de La Serena, ubicada en Eduardo de la Barra con Balmaceda.