Fabricio y Bruno realizarán show gratuito en Región de Coquimbo

24 Mayo 2017

Fabricio Vasconcellos y Bruno Zaretti prometen hacer bailar a todos al ritmo del Axé.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es una receta infalible para combatir estos meses de frío que se avecinan. Al menos así lo piensan Open Plaza junto a la Ilustre Municipalidad de Ovalle, quienes han decidido traer a la ciudad a "Los Brazuks", agrupación que incluye a algunos de los pioneros del popular Axé, que durante años hizo vibrar a los jóvenes en Chile y el resto de Sudamérica.

“Danza la Manivela”, “Beso en la Boca” o “Danza Do Vampiro” son hits que todos los amantes del axé nunca olvidarán. “Los Brazuk”, compuesto por Fabricio Vasconcellos y Bruno Zaretti traerán todo este ritmo a la ciudad de Ovalle, este sábado 27 de mayo a las 17.00 horas en la Plaza Pileta del centro comercial.

“Sin duda el Axé marcó una época en nuestro país. Hayamos o no bailado estos ritmos es innegable que hicieron vibrar a grandes cantidades de personas, y es por eso que hemos decidido traerlos a Ovalle como una forma de recordar aquellos tiempos. Mucha gente no sabe que siguen vigentes y este show va a reunir a distintas generaciones en torno a la música”, señaló Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza. 

A partir de lo mismo, "Los Brazuks” presentarán un show con coreografías y ritmos inéditos, para buscar cautivar también a los más jóvenes y así convertirse en referentes de las nuevas generaciones. El espectáculo será gratuito y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.