Fallece el director del Servicio de Salud Coquimbo Edgardo Gonzalez

25 Noviembre 2021
La noticia fue confirmada hace pocos instantes.
El Observatodo >
authenticated user Editor

El director del servicio de salud Coquimbo, Edgardo Gonzalez, falleció producto de un infarto.

Gonzalez se encontraba con licencia por una fractura producida por una caída, cuando le sobrevino el episodio cardiaco que terminó con su vida.

Tuvo una larga y destacada trayectoria en el servicio público, y ahora especialmente, liderando equipos durante la pandemia del coronavirus.

Ampliaremos esta noticia cuando tengamos más antecedentes.

Comunicado del Servicio de salud Coquimbo:

Informamos el sensible fallecimiento de Edgardo González Miranda, Director del Servicio de Salud Coquimbo 

Con profundo dolor queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido Director del Servicio de Salud Coquimbo, Don Edgardo González Miranda (Q.E.P.D), quien falleció este jueves 25 de noviembre en el Hospital de La Serena.

En sus casi 30 años de trabajo en el área de la Salud, Edgardo González demostró su gran vocación de servicio público y entrega humana, trabajando de forma incansable por el buen funcionamiento de la Red Asistencial de Salud.

Durante los momentos más complejos de la pandemia, Don Edgardo dirigió, con profunda entrega y compromiso, la gestión de los hospitales de su querida Región de Coquimbo, para hacer frente a la emergencia sanitaria y cumplir con las demandas de salud de la comunidad.

Su espíritu de liderazgo y generosidad con sus equipos de trabajo serán parte del tremendo legado que deja en cada área donde se desempeñó, y será recordado siempre como un hombre amable, correcto, responsable y generoso.

Como Servicio de Salud Coquimbo manifestamos nuestro profundo dolor ante su pérdida, y enviamos toda la fortaleza a los familiares, amigos y equipos de trabajo de nuestro querido director.

 

SERVICIO DE SALUD COQUIMBO