Falleció trabajador tras accidente en carnicería en Ovalle

28 Abril 2018

Los hecho ocurrieron al interior del local comercial carnes Kar, cuando a la víctima le cayeron 5 planchas de aproximadamente 40 kilos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta el local Carnes Kar, para investigar la muerte de un trabajador del lugar.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho se produjo en la noche de ayer, cuando la víctima estaba realizando trabajos para construir una cámara de frío. Por causas que se investigan cayó al suelo.

“A la víctima se le cayeron encima de él 5 planchas de aproximadamente 40 kilos, por lo que en ese momento debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado hasta al hospital Antonio Tirado Lanas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

NOTA RELACIONADA: Grave trabajador que cayó desde techo de carnicería en Ovalle

El hombre falleció en el recinto asistencial, siendo identificado como Rafael Arturo Barrenechea Lambert. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor.

Los detectives continúan realizando empadronamientos y levantamiento de evidencias para establecer las causas del accidente y si el trabajador cumplía con las medidas de seguridad.