Familia completa fue detenida robando en local comercial de Coquimbo

30 Julio 2018

Padres e hija fueron detenidos por personal de la 2da Comisaría en calle Camilo Henríquez realizando un robo a una tienda. Portaban un arma blanca y una hechiza.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la madrugada del domingo, a eso de las 3:00 de la mañana, la central de comunicaciones de Carabineros indicó a personal de servicio que se trasladara a calle Camilo Henríquez debido a que vecinos habían llamado al 133 indicando que sujetos estaban robando en un local comercial.

La Sección de Investigación Policial (SIP) se trasladó hasta una tienda de disfraces, en donde comprobó que dos mujeres y un hombre se encontraban en el interior sustrayendo especies.

Los delincuentes habían realizado un agujero en el techo, para luego cortar el cableado de la alarma de seguridad, desactivando los sensores de movimiento, para luego intentar sustraer diversas especies electrónicas y de escritorio.

Los Carabineros detuvieron a los involucrados, encontrando en las vestimentas de una de las mujeres un arma blanca. El hombre portaba un arma de fabricación artesanal con 5 cartuchos sin percutar calibre 12. El avalúo de las especies fue fijado en $913.500 por los afectados.

Los sujetos fueron identificados como A.T.C. y A.V.M, padres de J.V.T (menor de 16 años). La Fiscalía dispuso control de detención.