Familia encuentra muerto a hombre de 45 años en Coquimbo

29 Agosto 2016

El cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que no se pudo determinar si existió participación de terceras personas en su muerte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a Caleta Portales  N° 198 en Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 45 años identificado como Jaime Cisternas Aros.

Según los antecedentes recabados por los detectives en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por familiares al interior de su dormitorio, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía, ya que el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción.

“Se estima una data de muerte de al menos cuatro días, por lo que por razones de bioseguridad, el cuerpo no logró ser examinado, para poder determinar si existía acción de terceras personas en el deceso”, señaló el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La PDI determinó que el occiso se encontraba aquejado de una enfermedad degenerativa, pero la causa probable de muerte la deberá determinar el Servicio Médico Legal de La Serena.

La víctima mantenía una orden de detención pendiente por conducir en estado de ebriedad del 2014. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para realización de la autopsia de rigor.