Famosos envían fuerza a chilenos tras terremoto en el norte del país

03 Abril 2014

Brandon Boyd, de Incubus, Raphael de España, Kevin Johansen, Julieta Venegas y Calle 13 han enviado sus mensajes de solidaridad a través de las redes sociales para Chile tras el terremoto en el norte del país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego del terremoto que azotó el extremo norte del país hubo muchos artistas y miembros del espectáculo internacional y nacional los que enviaron sus fuerzas a toda la gente de Chile.

De esta forma se pueden ver los saludos de los cantantes Alejandro Sanz, la Tigresa del Oriente o los populares Calle 13, los que enviaron sus cariños a la gente. De igual modo la famosa abogada Ana María Polo entrego sus saludos a los compatriotas del norte.

Brandon Boyd, vocalista de Incubus, fue uno de los primeros en reacciona tras la noticia, y no una, si no dos veces, primero mandando fuerzas y luego subiendo una foto de él en la Patagonia Chilena. Mike Inez, bajista de Alice in Chains no quiso ser menos en Facebook, así como también el argentino Kevin Johansen en su cuenta de twitter, la mexicana Julieta Venegas y Raphael de España, con cálidos mensajes de solidaridad para el pueblo chileno.

De igual modo los artistas nacionales no quisieron ser menos y se pueden ver saludos de los Chancho en Piedra o el cantante Américo, quien es oriundo de la zona afectada por el terremoto.

Vea aquí algunos de los saludos de los famosos: