Felipe Avello arrasó en La Serena

20 Febrero 2020

El show contemplado para Las Compañías fue todo un éxito.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El evento comenzó a las 19:00 horas con un show artístico de músicos locales quienes hicieron vibrar al público que estaba a la espera del comediante del momento.

Además de el Negro Andrés y su combo, se presentó el ballet Sweet Dreams con dos bailes.

Con el polideportivo repleto y dos pantallas grandes, Felipe Avello hizo reír a los serenenses en un escenario al centro del recinto, de manera que pudieran disfrutar de su show en 360 grados.

Avello logró dejar al público satisfecho y manifestó que estaba alegre de presentarse en La Serena:"estoy contento, sobre todo porque es un show abierto a la comunidad, y es mejor aún que haya tenido un buen recibimiento".

El comediante agregó la importancia de que haya tenido éxito en esta jornada: "esto está hecho para el público, busco hacer reír y me han recibido muy bien, busco ir innovando y llegar a más público".

Entre chistes musicales y personales, Felipe puso en la palestra la temática social y expuso que "si hay una manera en que se puede aportar al movimiento social a través de un show gratis, con el grupo lo hacemos".

Y añadió lo siguiente: "yo creo que hay temas que se pueden hablar a través del humor y es lo que tratamos de hacer".

Por último, el humorista recalcó su idea de los shows fuera de la capital: "yo soy de región y sé lo que significa para un artista de regiones o para el público el hecho de sentirse postergado y que todo pasa en Santiago, entonces procuramos darle a nuestro trabajo un carácter regionalista y popular".