Felo regresa a Coquimbo con sus relatos e historias de humor

21 Septiembre 2016
El consagrado comediante nacional se presentará en la ciudad-puerto este sábado.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Continúan las actividades de septiembre en Enjoy Coquimbo y, este fin de semana, la música, la belleza y el humor serán los protagonistas de las jornadas del viernes 23 y sábado 24.

Todo comenzará este viernes, en la sala de juegos, con la belleza y la sensualidad de las modelos del grupo Pasarela, encabezadas por la ex chica reality Aylén Milla, quienes mostrarán una fantasía de color y brillos, en una Fashion Night, a contar de las 22:00 horas, en el escenario del bar Jokers.

Al día siguiente, en el mismo horario, llegará Felo, quien entretendrá a los asistentes con sus creativas rutinas acompañadas de canciones y con su particular estilo a la hora de relatar chistes sobre el escenario.

Todos estos shows serán gratuitos en la sala de juegos. Para acceder a ellos, solo se cancela la entrada al recinto, que tiene un valor de $ 3.100.         

Francisca Valenzuela Tour 2016

Pero, además, Francisca Valenzuela, de regreso a los escenarios nacionales con su gira Tour 2016, estará en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo el próximo sábado 24 de septiembre, a las 21:00 horas. Esta será una oportunidad especial para sus seguidores, quienes podrán disfrutar un repertorio que recorrerá su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados hasta la fecha: “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y “Tajo abierto” (2014). 

Además de su presentación en Coquimbo, la artista realizará shows en Enjoy Antofagasta, el 22 de septiembre, y en Enjoy Viña del Mar, el 25 del mismo mes.

Las entradas para este panorama ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Coquimbo sin ningún tipo de recargo. Los valores fluctúan entre $ 20.000 y $ 35.000.