“Feria de Cultura Verde, Vida Saludable y Felicidad” se realizará en La Serena

08 Septiembre 2014

La iniciativa se llevará a cabo este viernes 12 y sábado 13 de septiembre en el restaurant "Innatura", ubicado en Las Higueras 43-B, entre las calles Gabriel González Videla y Larraín Alcalde.

Antonieta Checura >
authenticated user Corresponsal

Una nueva versión de la “Feria de Cultura Verde, Vida Saludable y Felicidad” se llevará cabo este viernes 12 y sábado 13 de septiembre en el restaurant Innatura, ubicado en calle Las Higueras 43-B entre las calles Gabriel González Videla y Larraín Alcalde de la ciudad de La Serena.

La actividad se inicia desde las 10:00 hrs hasta las 22:00 hrs y tal como nos cuenta Judith Seymour, encargada de esta iniciativa, “la idea es que las familias vengan a disfrutar a este espacio especialmente diseñado para la ocasión, previo a Fiestas Patrias, para que puedan compartir disfrutar las actividad para promover una vida más feliz y en contacto con la Pachamama, donde la entrada es totalmente liberada”.

Seymour nos señala además que “los asistentes podrán encontrar: trueque, salud holística, huertos orgánicos, parto consciente, yoga, arteterapia, productos orgánicos y vegetarianos, té gourmet, mermeladas artesanales, huevos de gallina feliz, pan integral artesanal, flores de bach, intercambio de semillas, oráculos, espacio especial de cuidado para los niños durante toda la feria, charlas y talleres, tenencia responsable de mascotas, entre otros. Además de una hermosa ramada campestre para disfrutar además de ricas preparaciones Innatura como son completos y choripán  vegetarianos, churrascas y  sopaipillas mapuches”.

Finalmente la organizadora nos señala que “al atardecer habrá para los adultos novedosos aperitivos en bases a mistelas, brebajes mágicos, cerveza artesanal, mate, pisco sour, vino dulce. Todo esto en un ambiente cálido, alrededor de un fogón y acompañado de buena música donde los asistentes que quieran podrán demostrar sus dotes artísticos, así es que reitero la invitación para que puedan pasar un momento agradable en familia en una nueva versión de la feria de la Cultura Verde en Innatura, los esperamos”, indicó Seymour.

Cualquier consulta o mayores informaciones sobre la feria las pueden realizar al grupo de Facebook Innatura, mail [email protected] o al teléfono (51) 252 1857.