Feria de productos premium llega al mall de La Serena durante vacaciones

18 Julio 2021
Para turistas y coterráneos.
Equipo >
authenticated user Editor

Ya se reinauguró el módulo “Valles y Estrellas” que reúne a 8 pymes del Choapa en pleno Mallplaza La Serena.

Una oportunidad de alta visibilidad para que, respetando todos los protocolos sanitarios, las emprendedoras y los emprendedores de las comunas de toda la Provincia del Choapa puedan ofrecer productos de altísima calidad en un módulo especialmente acondicionado.

Este punto de comercialización funcionará de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas, lo que podría ir variando, dependiendo de los cambios en el Plan Paso a Paso.

En este contexto, la microempresaria Carolina Gálvez, de la chocolatería ‘Oro y Sol’, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, detalló que “para nosotros es un honor que nos permitan representar a las pymes del Choapa y poder poner a disposición del público productos como vino, chocolatería, mermeladas, cervezas, pisco, cosmetología y textil”.

Al respecto, el director regional de Sercotec Coquimbo, Fernando Contreras Jara, señaló que “en tiempos de crisis es cuando más debemos doblegar los esfuerzos por apoyar a nuestras pymes y por eso estamos muy felices de que se haya podido gestionar este punto de venta, pero sobre todo tremendamente orgullosos de que una parte del Choapa esté presente hoy también en la capital regional”.

Una experiencia que podrán vivir las pymes Delicias de El Tebal, Oro y Sol, Lybon, Viña Siete Brujas, Arte a Granel, Munay del Mar, Cervecería Brujas y Signorelli de Márquez, además de los consumidores que podrán conocer sus respectivos productos en un momento especialmente complejo debido a la pandemia.

Por otra parte, quienes quieran acceder a más información, conocer más pymes locales o bien deseen inscribirse gratuitamente como clientes del Centro de Negocios Sercotec Illapel, pueden hacerlo a través del WhatsApp http://wa.me/56944984789 mediante el correo [email protected] o bien en el Instagram de @centroillapel.