Festejos dieciocheros se toman los sectores rurales de La Serena

08 Septiembre 2014

Juegos populares, folclor y comida de campo estarán presentes en la segunda versión de la fiesta costumbrista de La Estrella.

Corresponsales ... >
authenticated user

En el aire ya se siente el espíritu de unas nuevas Fiestas Patrias prontas a llegar. Es que el municipio de La Serena no sólo celebra los días previos al 18 son todo el mes de septiembre.

Razón por la cual, los festejos este fin de semana se trasladan al sector rural, específicamente a la localidad de La Estrella, a 25 kilómetros de la ciudad de La Serena, donde a partir de las 10:00 horas, la chilenidad se tomará el lugar.

Juegos populares, gastronomía típica, música y folclor se unirán para hacer de la jornada, una verdadera fiesta criolla. “Ya es la segunda versión de estas fiestas  en el sector La Estrella, por lo que invitamos a todos a participar, a disfrutar de nuestros espectáculos folclóricos, de una rica comida de campo, para comenzar a celebrar de forma anticipada nuestro folclor”, indicó al respecto Jorge Navea, funcionario de la Delegación Rural Municipal.

De este modo, la invitación queda hecha para este sábado y domingo, 6 y 7 de septiembre respectivamente, a disfrutar de una fiesta que promete rescatar las costumbres del campo chileno.