“Festival Sativa” aterrizará en Coquimbo con Santaferia, Portavoz y varias sorpresas

09 Noviembre 2018

También estarán Guachupé y Agrupación Marilyn. Las entradas ya están a la venta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este verano el “Festival Sativa” aterrizará en Coquimbo, evento que reúne cumbia, rap y reggae en un ambiente de buenos humos. Ofrecerá una atractiva parrilla musical, además de zona de foodtrucks, feria de artesanos, charlas, ExpoDab, zona infantil y más.

Desde el mediodía del sábado 19 de enero en Espacio Peñuelas, “Festival Sativa: Tirao’ en la playa” pretende reunir a más de 5.000 almas que disfrutarán de una extensa jornada de música, siendo Santaferia y Andi Ferrer, conocido popularmente como Portavoz, los principales invitados.

También se presentarán Guachupé, Agrupación Marilyn, Nfx, Bloque 8, Fisher Showa, El Plan Chala, Conexión Band, EL Flecha Negra, Caleta e’ Cumbia, Rolando Fino y B’diggaz.

LANZAMIENTO

El festival es realizado por Meta Pega Producciones, quienes visitaron Coquimbo estos días en compañía del actor Ariel Mateluna, con quien anunciaron los artistas, bandas y matices que tendrá el que pretende ser el festival del verano en Coquimbo.

Será el actor, uno de los animadores junto a Rogelio Cucarro y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito.  Además habrá expositores como: Expo DAB, comidas gourmet y al paso en food trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.

COLABORADORES

El certamen es presentado por Cerveza Ross y colaboradora: Siete Diez, Santa Semilla, Kush Brothers Seeds, Hortitec Chile, Rincón Urbano, Cabeza Gráfica, Mundo GrowShop, John Green, Taboo Grow Shop, Favre Inc. y Distribuidora Pedro Montt.

Además cuenta con los Media Partner: Es de Cumbiero; Movimental Cultiva Tus Derechos y la plataforma de difusión cultural Antofagasta No Duerme. 

ENTRADAS

Las entradas ya están disponibles en su 1° Preventa a $ 5.000; la 2° preventa será a $8.000. Niños gratis hasta los 12 años en compañía de un adulto.

Los puntos de venta son Passline Chile (online) bit.ly/FESTIVALSATIVA y en Coquimbo en Grow Coquimbo (Aníbal Pinto #1552); Restaurant Don Cangrejo (Aldunate #1507 Sector Empalme Centro)y en Inc Tattoo Center (Av. Videla  #138). También en La Serena en Tienda Eleven (Av. Balmaceda #460) y en Caracol Colonial local 40.

Más información en https://www.facebook.com/festivalsativacl/.