Festival Sativa se reivindica con “Réplica 6,7”: Reconfirmado Santaferia

28 Enero 2019

El evento aceptará los tickets que ya fueron utilizados por los asistentes.

Valentina Díaz >
authenticated user Corresponsal

El pasado 19 de enero Festival Sativa fue se realizaba con una convocatoria de más de 5.000 asistentes y debió ser suspendido por el terremoto y post alerta de tsunami en la Región de Coquimbo dejando un parrilla casi completa de artistas sin presentarse.

El próximo 16 de febrero se realizara esta nueva versión que busca terminar el show y asegurarle a los asistentes la reposición de su entrada, el evento incluirá las bandas: Santaferia, Agrupación Marilyn, El Bloque 8, Pata Negra, El Flecha Negra y Caleta e' Cumbia, también Conexión Band y los MC Hortatoj y Portavoz.

NOTA RELACIONADA: “Festival Sativa” aterrizará en Coquimbo con Santaferia, Portavoz y varias sorpresas

Los tickets físicos tanto enteros como incompletos serán válidos para asistir a esta nueva versión, ya que se restituirán a todos quienes hayan comprado pre venta 1, 2 o 3 y puerta. Para los que compraron en puerta deben tener la pulsera más la boleta.

El cambio se hará en Paradise Seeds Grow Shop y en Tienda ELEVEN desde el día lunes 4 de febrero en Coquimbo. Además la productora ofrecerá tickers a precio “popular” con valor de $5.000 para los que se quieran sumar al espectáculo.