Finalistas de Miss La Serena 2014 en la recta final

25 Agosto 2014

Las seis hermosas jóvenes darán lo mejor de sí para coronarse como la representante de la belleza serenense. Conoce sus impresiones y atractivos a continuación. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Temprano comienza la jornada de las finalistas de Miss La Serena 2014, las cuales se preparan para entregar lo mejor de sí en la Gala Final del certamen el próximo jueves en el Teatro Municipal y la coronación el sábado 30 de agosto en la tradicional Verbena que tendrá vida en la Plaza de Armas.

Seis bellas jóvenes provenientes de distintos sectores de la comuna, las cuales han sido testigos del cariño de la comunidad hacia ellas en las distintas actividades organizadas por el municipio en su aniversario. Un certamen donde el aprendizaje ha sido fundamental, estando expuestas a otras facetas en su diario vivir como entrevistas o clases de pasarela y baile.

El premio para la nueva soberana es tentador, dos millones de pesos y pasajes dobles para Buenos Aires. Además serán galardonadas Miss Simpatía y Miss Popularidad (vota aquí), en un show que promete la elegancia y atractivo que ellas merecen. Las seis hermosas jóvenes conversaron con El Observatodo a días de la decisión final, señalando que el cariño entre ellas ha sido fundamental, sin dejar de lado el objetivo del camino trazado: ganar.

La ansiedad que comience la fiesta queda detenida, dado que toca resumir sus sensaciones de cara a la Gran Final.

Patricia Bordones

“Ganará finalmente la mejor, teniendo todas las cualidades para ello. Me veo ganadora y mucha gente lo ve así, por lo que sería ideal sacar la cara por quienes me apoyan. Las seis somos dignas de obtener la corona, lo que significa que son competencia y será complicado”.

___________________________________________________________________________________

Nishmme Anais

“Estoy ansiosa al igual que las demás, ocasión en la que espero dar lo mejor de mí y no quedarme en blanco. Me veo ganadora porque confío en mis capacidades, aunque hay algunos pequeños detalles que tengo que mejorar. Las niñas son todas competencia directa, por algo estamos en la final”.

________________________________________________________________________________

Paloma Sagüez

“Deseo disfrutar al máximo lo que queda del concurso, el cual vine a ganar. Mi entusiasmo de representar a la ciudad puede más que cualquier cosa, reflejándose en el desplante que mostraré sobre el escenario. En lo más mínimo hay que destacarse, porque el nivel de todas es parejo”.

_____________________________________________________________________________________

Paulette Roco

“Emocionada y motivada de demostrar que puedo ser una buena reina para La Serena. Me veo como ganadora, pero si no obtengo el triunfo no me echaré a morir. Hay que tomar esto con madurez, aunque será difícil cortar el lazo de vernos con las niñas todos los días”.

________________________________________________________________________________

Daniela Dorochesi

“Somos fieles representante de La Serena, cada una con su atractivo que hace que la decisión final sea más difícil. Obviamente me imagino recibir la corona, pero la competencia está súper complicada. Sería un privilegio representar a la ciudad que tanto quiero”.

__________________________________________________________________________________________

Melissa Rodas

“Sería lindo ganar y mostrar aún más un sector de La Serena que no todos conocen como Altovalsol. El público responde muy bien hacia las candidatas, además tienen buen manejo en la pasarela. La verdad es que todas tenemos las mismas oportunidades de ser Miss La Serena”.

 

Fotos: Carlos Ruiz