Fiscalía investiga muerte en caso de vehículo que cayó por puente fiscal en La Serena

03 Mayo 2015

Por ahora, la investigación está en carácter de desformalizada y se investiga la relación con los hechos de otras 3 personas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas en el Hospital de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente se produjo en la ruta 5, a la altura del Puente Fiscal, salida norte de La Serena. En ese lugar, un automóvil marca Yaris viajaba cerca de las 5 de la madrugada de ayer en dirección norte.

Al cruzar el puente, y aparentemente por el exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control, cayendo desde una altura de aproximadamente 15 metros. Como consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo.

De esta forma la Fiscalìa de La Serena dio la orden de indagar a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, los hechos que involucraron al vehículo.

El fiscal de La Serena, Juan Pablo Torrejón, ordenó a la SIAT indagar las circunstancias del accidente, como por ejemplo ver si el fallecido conducía el vehículo o era pasajero de éste.

Por ahora, la investigación está en carácter de desformalizada y se investiga la relación con los hechos de otras 3 personas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas en el Hospital de La Serena.

Comentarios

Imagen de erikandres

Terrible lo ocurido, esto no

Terrible lo ocurido, esto no es culpa de la velocidad es culpa del MOP se supone que estas barreras deberian aguantar todo tipo de vehiculo más aun si existe un jardin debajo del puente, recomiendo a la familia demandar a la institución responsable.

Recuerden que estas barreras fueron remplazadas hace unos años atrás y por lo ocurrido quedaron muy mal, esto puede volver a suceder y podría ser peor, pero claro a nadie le importa si total es para la gente de la compañia. Como el accidente que hace años afecto a una familia completa en la entrada de la cia. Baja y nunca se han puestos semáforos, pero el camino de serena oriente, san juaquín esta lleno de semaforos y lomos de toros. Para mi el culpable es el MOP. municipalidad y todos esos labrones.

Imagen de juan Pereira

Control vehicular a esa hora

Control vehicular a esa hora y por ese sector.............inexistente.