Formalizan a sujeto acusado de matar con cuchillo a joven en Coquimbo

13 Enero 2020

Es acusado de propinarle 4 estocadas en la zona torácica y cervical a la víctima.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a W.M.R. de 28 años en calidad de imputado en un homicidio en Pan de Azúcar, precisamente en callejón Padre Hurtado del sector San Rafael, ocurrido el sábado 11 de enero.

De acuerdo con los antecedentes de la Fiscalía, cerca de las 13:20 horas, en la vía pública, el imputado habría utilizado un cuchillo, propinando 4 estocadas en la zona torácica y cervical a F.D.H.T de la misma edad.

NOTA RELACIONADA: Cae sujeto acusado de asesinar con arma cortante a joven en Coquimbo

Una de las estocadas causó graves lesiones en el pulmón, corazón y arteria coronaria, la cual le ocasionó la muerte momentos después en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El fiscal de turno, Carlos Vidal, junto con la Brigada de Homicidios de la PDI reunieron antecedentes que permitieron solicitar una orden de aprehensión al Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Tras el control de detención, el fiscal formalizó la investigación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, “la cual fue otorgada por la causal de peligro para la seguridad social”, informó Vidal. El Juzgado concedió 90 días para investigar los hechos.