[FOTOS] La modelo rusa que promete ser la atracción del próximo Mundial

04 Marzo 2016

Anastasiya Kvitk impresiona día a día con su voluptuoso cuerpo en las redes sociales.

Enrique McManam... >
authenticated user

Se viene el 2018 y con ello el máximo evento deportivo a nivel planetario, estamos hablando del mundial de fútbol a desarrollarse en Rusia.

Miles de fanáticos paralizan sus labores y hacen cualquier cosa con tal de no perderse los partidos que reúnen a las máximas estrellas del balón pie del mundo. Sin embargo, de un tiempo a otro las mujeres se han tomado las miradas de todos los fans del fútbol, en una mezcla que saca chispas entre modelos y futbolistas.

Es por esto, que ya muchas musas pelean la corona de ser la más bella del mundial, y una que se ha tomado muy enserio esta lucha por ser la más bella es la rusa Anastasiya Kyitko, hermosa mujer, a quien aseguran que es la gran candidata a ser la más atractiva del torneo de deporte más lindo del mundo.

La modelo enloquece al mundo de las redes sociales, quien logró convertirse en todo un icono de erotismo en su país gracias a sus sugerentes y provocativas fotos en la web, donde sin ningún tipo de vergüenza, exhibe su exuberante figura a los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Al igual que otras famosas de la red social, Kvitko sufrió en varias ocasiones la censura de sus imágenes a causa del elevado contenido “sexual” que tienen. A pesar de esto, no deja de subir las atrevidas fotos en su lucha por la libertad de expresión en Instagram.

Su rápido ascenso a la fama está ligado directamente a sus infartantes publicaciones. Amante de las selfies, el gimnasio, las playas y las poses al mejor estilo Kardashian, la voluptuosa modelo rusa promete deslumbrar en la presentación de su selección en el próximo mundial.