[FOTOS] Mejoran ciclovía de Avenida Costanera de Coquimbo

24 Octubre 2017

El lugar también contará con adocretos, muros de contención y plantación de áreas verdes. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como parte de las obras de mejoramiento que el Municipio contempla realizar en la Costanera de Coquimbo, es que funcionarios municipales de la Dirección de Aseo y Ornato iniciaron los trabajos de reparación de la ciclovía de esta arteria ubicada en el borde costero de la ciudad.

El sector también recibirá la instalación de adocretos, muros de contención y plantación de áreas verdes; así también, la mejora de su iluminación, con el objeto de presentar una mejor imagen de este sector turístico, y a la vez, permitir a vecinos de la comuna y turistas, un flujo más cómodo y seguro.

La Municipalidad de Coquimbo destinó, luego de la aprobación de los recursos por parte de los integrantes del Concejo Municipal, un monto de $45 millones para la ejecución de los trabajos anteriormente mencionados y que serán realizados con mano de obra municipal. Se proyecta que los materiales usados, sean redestinados cuando se realicen las obras de mejoramiento definitivas que el Estado tiene planeadas en el lugar.

A las acciones relacionadas con la ciclovía, áreas verdes e iluminación de la Avenida Costanera de Coquimbo, se suma un trabajo de embellecimiento y posicionamiento del anfiteatro existente en el sector, con pintura y luces.