[FOTOS] PDI realiza mega operativo en sector La Antena en La Serena

16 Septiembre 2020

Un gran despliegue de funcionarios, helicóptero y un carro blindado que llamó la atención de la comunidad, fueron utilizados en este mega operativo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Una importante cantidad de detectives de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, participaron en un mega operativo antidrogas que se realizó este martes a las 17 horas en la comuna de La Serena, especificamente en la población 17 de septiembre del sector de La Antena. 

Al menos 7 personas fueron detenidas en este procedimiento, donde se allanaron 10 viviendas del sector, en las cuales se logró incautar droga (hasta el momento se desconoce la cantidad confiscada) y armamento.

Al menos 6 meses de preparación tuvo este procedimiento que conto con el apoyo de detectives de otras regiones, como también de la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana, que incluyó en el operativo de un vehículo blindado. Asimismo, participaron 30 vehículos de la institución, drones y helicópteros. 

Este miércoles 16 de septiembre se realizará la formalización de los detenidos y pasado el control de detención, se dará una conferencia de prensa donde se dará más información sobre este evento policial.