[FOTOS] Team Cristal llegó a La Serena para refrescar el verano

21 Enero 2015

6 hermosas mujeres recorrerán las playas de la zona, prometiendo mucha entretención y buena onda. Revisa la sesión de fotos de las “Chicas Cristal” para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tardó en salir el sol en La Serena y Coquimbo, pero la belleza no podía ausentarse. Es así que durante los próximos días el Team Cristal recorrerá las playas y locales de entretención en la zona, comandado por seis hermosas mujeres.

Monserrat, Ana Paula, Gabriela, Danae, Pía y Melissa serán las encargadas de refrescar el verano en la Región de Coquimbo hasta el próximo domingo 25 de enero, sin dejar de lado la entretención y algunos regalos para los veraneantes.

Las Fiestas Cristal ya están confirmadas en La Serena y Coquimbo. Estas serán el jueves 22 en Club O2, 23 de enero en Kamikaze y el 25 estarán con sus Eco Rover de paseo por el borde costero. Concursos, premios, bailes y show es lo que se espera en cada uno de estos eventos que se realizarán a lo largo del verano.

Es que la temporada estival ya se vive en IV Región, oportunidad idónea para disfrutar de sol, playa y lindas postales en compañía del Team Cristal; compuesto por cuatro hermosas chilenas y dos bellas argentinas.

Si aún no las conoces, revisa a continuación sus biografías y sesión de fotos para El Observatodo.

Melissa Rojas (28): Ex participante del reality Generaciones Cruzadas (Canal 13), kinesióloga proveniente de Laja.

“Comenzamos la gira el 3 de enero en Reñaca y de ahí nos fuimos al norte. Estaremos 5 días en la zona y la idea es compartir con las personas y que pasen un momento agradable”.

___________________________________________________________________________

Monserrat Cartes (26): De Concepción, modelo y actualmente estudiante universitaria. Es quien prende al público en las Fiestas Cristal.

“Prometemos diversión, pasarlo bien, entretener al público, entregar regalitos y visitar playas, discoteques y pubs… un verano entretenido”.

___________________________________________________________________________

Ana Paula Bustelo (28): De San Juan, Argentina. Dejó atrás su trabajo en una boutique de ropa en el país trasandino para sumarse al Team Cristal 2015.

“Estoy muy contenta de recorrer Chile con el Team Cristal. Es mi primera vez participando de esto, así que feliz. La idea más que nada es refrescar el verano".

_____________________________________________________________________________

Pía Pascuali (25): Argentina, oriunda de San Juan, ya lleva cinco años en Chile. Deportista, le encanta viajar y conocer destinos alrededor del mundo.

“Feliz de estar recorriendo todo el país, conociendo aún más Chile. Los invito a todos que nos sigan en esta gira para pasar gratos momentos”.

__________________________________________________________________________________

Gabriela Gutiérrez (27): Santiaguina, se dedica al modelaje. Deportista, entrena ejercicios localizados, TRX y estudió administración de empresas.

“La idea es ir a diferentes lugares como clubes y playas; compartir con la gente y entregarles regalos… que pasen un momento agradable y llenar de energía el verano en la zona”.

__________________________________________________________________________________

Danae Vergara (25): Chilena, ex chica Calle 7, fue seleccionada nacional de Taekowondo. Es la animadora del Team Cristal 2015 y promete animar y refrescar las playas y rincones del país.

“Es una linda experiencia, no había tenido la oportunidad de conocer muchas ciudades de Chile. Genial que haya salido el sol en La Serena, aunque igual se agradece un poquito de frío este verano”. 

FOTOS: Carlos Ruiz Baez.